Medias de rejilla con lazos negro
12,95 €
Realza tu sensualidad con estas medias de rejilla negras con lazos. Su diseño estiliza y aporta un toque de elegancia y atrevimiento a cualquier look. Tejido elástico y cómodo, ideal para combinar con vestidos y tacones. ¡Atrévete a destacar!
Usa nuestros filtros de búsqueda para ayudarte a encontrar exactamente las medias que tienes en mente.
Dale un giro seductor a tu outfit con estas medias de rejilla negras adornadas con delicados lazos en la parte trasera. Su diseño estiliza la figura, aportando un toque de feminidad y sofisticación. Ideales para combinar con vestidos, faldas o lencería especial, estas medias fusionan sensualidad y elegancia. Su tejido elástico y resistente garantiza comodidad y durabilidad, adaptándose perfectamente a tus curvas. Llévalas con tacones altos y un vestido ajustado para un impacto irresistible.
Tallas disponibles: Talla única (válida como talla XS(34)-S(36)-M(38))
Fabricado en los siguientes materiales: 93% poliamida / 7% elastano
*El artículo no incluye ningún accesorio de la imagen, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto
*Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Nuestras expertas asesoras de compras personales en línea están aquí para ayudarle y están disponibles para hacer que sus compras en línea sean de lo más agradable. Estamos aquí para ofrecerle orientación sobre el ajuste, recomendaciones de tamaño y sugerencias ideales a su guardarropa. Contacta con nosotros de manera inmediata por WhatsApp en el +34 655 201 525. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Realizamos envíos internacionales.
Características de: Medias de rejilla con lazos negro
Marca | Love to Love |
---|---|
EAN / Cod. Barras | DN7315 |
Tipo De Accesorio | Medias |