La Reina de París


Conjunto corsé de rejilla con tanga

Novedad en Tienda

No Disponible

Conjunto corsé de rejilla con tanga

59,95 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras: DN5026

Tallas disponibles
Color


Top tipo corsé en rejilla con aros y cordón frontal, diseñado para realzar tu figura. Incluye tanga a juego. Perfecto para una silueta impactante y una actitud atrevida. ¡Luce poderosa y sensual!

Usa nuestros filtros de búsqueda para ayudarte a encontrar exactamente en el conjunto de lenceria que tienes en mente.

Nuestro embalaje es discreto y sin marcas externas



Atrévete a resaltar lo mejor de ti con este conjunto de lencería que une estructura y sensualidad en perfecta armonía. El top tipo corsé con aros realza el busto y estiliza la figura, mientras que la malla negra con cordón frontal añade ese toque atrevido que despierta fantasías. Diseñado para mujeres que no temen mostrarse poderosas, este conjunto te ofrece sujeción, estilo y una silueta envidiable. La tanga a juego complementa el look con elegancia y picardía.

  • Top con aros: soporte y realce para el escote
  • Malla transparente: seducción visual asegurada
  • Cordón frontal: detalle coqueto y provocador
  • Tirantes ajustables: comodidad y ajuste perfecto
  • Tanga a juego incluida

Tallas disponibles: S/M(36-38), L/XL(40-42)

Fabricado en los siguientes materiales: Malla 93% poliamida, 7% elastano - Tejido Wetlook 97% poliéster, 3% elastano, 100% poliuretano recubierto

Cuidado del producto: Lavar a mano con agua fría y detergente suave. Secar al aire libre. Evitar el contacto con objetos afilados. No usar lejía.

*El artículo no incluye ningún accesorio de la imagen, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto.

*Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo

Nuestras expertas asesoras de compras personales en línea están aquí para ayudarle y están disponibles para hacer que sus compras en línea sean de lo más agradable. Estamos aquí para ofrecerle orientación sobre el ajuste, recomendaciones de tamaño y sugerencias ideales a su guardarropa. Contacta con nosotros de manera inmediata por WhatsApp en el +34 655 201 525. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Realizamos envíos internacionales.

tabla-de-tallas-DN5026

Características de: Conjunto corsé de rejilla con tanga

EAN / Cod. BarrasDN5026
Estilo2 piezas
TejidoRed, Efecto Cuero
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola¡
Cualquier duda en tallas, asistencia personal shopper, nuestras asesoras estarán encantadas en ayudarte.